martes, 18 de diciembre de 2012

Galletas de Navidad





Llamadlo impulso, como queraís..pero con esta entrada sólo pretendo que conozcaís la imagen de las galletas que traen "loca" esta Navidad. Han sido elaboradas por Toñí, en su entrañable y acogedor blog porque, aunque está destinado a postres y recetas digamos "azucaradas" cuando entro me siento capaz de realizar cualquier cosa y para la reposteria ya os digo yo que soy bastante "patosa" jajaja.
Y otra cosita, que sólo le falta la mesa camilla y buen café o infusión para compartir con las amigas...de lo agradable, divertida y amena que se hace su lectura. 
Echadle un vistazo y me contaís....que no exagero, que no, que noooooo.

Enlace:
 http://azucarenmicocina.blogspot.com.es/2012/12/magdalenas-de-nata-y-dos-premios.html#comment-form

Bueno, este es el enlace unas magdalenas de nata que tambien ha compartido en su blog que deben estar de muerte y que prometo hacer....con estas si me atrevo aunque no pueda dar fe de su resultado jaja.


                                         ¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡






4 comentarios:

  1. Gracias, gracias y mil gracias!!!
    Te aseguro que lo último que esperaba encontrarme en tu blog al abrirlo eran mis galletas...jejee... no puedes ni imaginarte la ilusión que me ha hecho, y ya no tanto por que me dediques esta entrada, si no por lo que cuentas sobre mi.
    Si puediera te daba un abrazo que te estrujaba, jejeje
    Muchos Besos y FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que quieres....si con la pinta que tienen no hay quien se resista¡¡¡. Jajajaja, veo que te invade el espíritu de la navidad...me alegro un montonazo "restrujadora" jajaja.
      ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD¡¡¡

      Eliminar
  2. Nos quedamos por aquí, te he conocido a través de Toñi.
    FELIZ NAVIDAD.
    Y te dejo mi blog:
    http://eraseunavez2007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias¡¡¡....voy a visitarte ahora mismo y seguro te hago compañía ;)

      ¡FELIZ NAVIDAD¡

      Eliminar